Ponle un stop a las filtraciones de agua
En Adhesivos Industriales de Guanajuato sabemos que la silicona es una de las herramientas más importantes e imprescindibles para las reparaciones de fontanería. Aunque en ocasiones es utilizado como adhesivo, su principal función es el de rellenar juntas, evitando cualquier posible filtración de agua, suciedad u olor de manera resistente e impermeable. Asimismo, una de sus principales ventajas es su consistencia y practicidad, ya que al ser un sellador flexible, permite aplicarlo en cualquier superficie sin complicaciones.
Presentándose en diversos tonos para poder integrarse con las superficies en donde se aplica, la silicona se emplea principalmente para reparar grietas, unir materiales o sellar juntas. Sin embargo, sus componentes lo convierten en un material especialmente útil en superficies húmedas, tanto en suelos como en paredes, ya que además restringe la proliferación de moho.
En cocinas, es muy empleada para sellar el fregadero o la encimera. En el cuarto de baño responde perfectamente en los bordes de los sanitarios: lavabo, inodoro, regadera, tina, bañera o cancelería. Por otro lado, en las juntas de azulejos y mosaicos consigue una unión duradera, hermética y elástica. Aguanta bien los posibles movimientos de contracción y dilatación. Lo único que se debe cuidar es su mantenimiento...
|
¡Donde sea y cuándo sea!
El hogar es una de las cosas más importantes y preciadas que tenemos; exige dedicación constante y mantenimiento continuo para conservarse en perfecto estado. Habitamos en él durante la mayor parte de nuestra vida y para conservarlo en óptimas condiciones hay que tomar las medidas adecuadas de limpieza, mantenimiento y tratar cada uno de sus elementos con sumo cuidado: ventanas, electrodomésticos, decoración, fontanería, pisos, electricidad… hay tantas cosas dentro de la vivienda que con el paso del tiempo y el uso, es muy difícil evitar las fallas o desperfectos.
Las reparaciones domésticas más comunes suelen estar relacionadas con inconvenientes en las instalaciones, ya sea de fontanería, o dificultades eléctricas (o en electrodomésticos). Anteriormente, lo más común era llamar a un experto para que se encargara del problema; sin embargo, en los últimos años las dificultades económicas son cada vez más habituales y cada peso cuenta para cuadrar el presupuesto familiar; por este motivo te recomendamos contar con una atención constante y tener presente que realizar pequeñas reparaciones lo antes posible, evitará daños y gastos mayores...
|