La mejor opción de limpieza para piezas automotrices
La importancia de los automóviles en el mundo actual radica en que permiten recorrer grandes distancias en poco tiempo, con menos esfuerzo y de un modo más seguro. Esta importancia ha permitido que la industria automotriz se desarrolle aceleradamente y que, en consecuencia, busque mejorar siempre la calidad de sus vehículos. Estas mejoras implican incremento tecnológico, mayor rendimiento, reducción del impacto ambiental, mayor seguridad, entre otras.
Por este motivo, en Adhesivos Industriales de Guanajuato, estamos conscientes que el mantenimiento automotor se ha convertido en la principal tarea de cualquier usuario; ya que de esto depende que la vida útil del auto se alargue y no tenga problemas con ninguna pieza ni el en los recorridos que hace diariamente. Asimismo, es una forma de proteger la inversión del automovilista ya que cuando desee vender el vehículo, recibirá un mejor precio.
El sistema de inyección o el carburador, el cambio de aceite, el alternador, las bujías y la batería son algunas de las piezas clave que ayudan a cuidar el motor de los vehículos. Si una de ellas no se cambia adecuadamente y en el momento preciso puede alterar el funcionamiento de la máquina...
|
Solución para fugas automotrices
La evolución que ha alcanzado en los últimos años la mecánica automotriz incorporando elementos innovadores para controlar componentes mecánicos crea en el técnico la necesidad de aprender la manera como son controlados estos vehículos, aprendiendo técnicas y nuevos productos que le permitan realizar mantenimiento y reparaciones mas rápidas y eficaces.
Uno de los problemas más comunes por los que asiste un automovilista a un taller mecánico es por fugas (aceite, fluidos o gasolina). La mayoría de las veces, el problema es generado por una causa menor y es fácil de reparar. Sin embargo, aunque a simple vista, este tipo de fugas no sean una gran amenaza, pueden ser una señal de que hay algo dañado y que no corregir la fuga significa a largo plazo causa de grandes deterioros en el motor; por ello, la importancia de realizar revisiones continuas y reparaciones inmediatas y eficientes.
Para llevar a cabo reparaciones perdurables en reparaciones básicas como fugas por grietas o fallas de juntas o empaques, es necesario contar con equipo de calidad. Arriesgarse a utilizar productos “económicos” algunas veces significa el tener que repetir el trabajo o exponerse a una devolución por reparación de garantía. El ahorro tan reducido que se puede tener a corto plazo con marcas genéricas, no merece arriesgar la vida útil de los motores o la seguridad de sus conductores...
|