Soluciones que dan confianza en la industria noviembre 2017

Si no puedes ver el mensaje correctamente haz click aquí


 

FIJACIÓN DE TORNILLOS

¿Cuántas veces hemos dejado de utilizar algún mueble o máquina por el miedo a que se desarme en cualquier momento? Afortunadamente, en Adhesivos Industriales de Guanajuato, te trae la solución para reparar la máquina, el estante inseguro, la silla que rechina y la mesa inestable por un problema de tornillos flojos. La solución es más fácil de lo que parece, solo necesitas las herramientas adecuadas para aprovechar al máximo tus muebles, piezas metálicas o máquinas.

Si el material que estamos manipulando es metal, su sujeción será considerablemente mayor, sin embargo, tenemos que tomar en cuenta que, al estar en constante fricción o movimiento, puede llegar a barrerse o a aflojar las piezas, destruyendo la vida útil de nuestras sillas, mesas, lockers, escritorios, puertas, estantes, decorativos, etc.

El producto ideal es LOCTITE 242 fijador de tornillos. Perfecto para asegurar toda clase de artefactos metálicos de manera rápida y sencilla. Facilita el ajuste de toda clase de tornillos y convierte cualquier tuerca convencional. A prueba de vibraciones o movimientos en tiempo récord. Diseñado para una fijación rápida y eficiente, el producto cuenta con el beneficio de que si se requiere un desmontaje posterior puede llevarse a cabo sin la menor complicación.

Loctite
242

Es ideal para aplicaciones metálicas como: bisagras de puertas, mosquiteros, electrodomésticos, ventiladores o donde necesites un ajuste de roscas superior.

Ver artículo completo

CONGELA LA OXIDACIÓN

En diversas ocasiones, seguramente has tenido que lidiar con un tornillo que se resiste a salir. Generalmente, las razones que provocan esto pueden ir desde oxidación hasta demasiado ajusto en el momento en que fueron instalados. Sin importar cuál sea la razón que le impida salir, siempre es todo un reto aflojar una tuerca que se encuentra oxidada, lo que se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.

¿Qué es la oxidación? La oxidación es la falta de electrones en átomos cuando dos o más sustancias interactúan: con perder un electrón es más que suficiente. Esto significa que el átomo de metal pasa de un estado neutral a una carga positiva de iones cuando entra en contacto con el oxígeno, produciendo el óxido. El proceso de oxidación depende de la cantidad de oxígeno que haya el aire y la naturaleza del material que toca. Como el proceso ocurre a nivel molecular, para evitar el óxido hay que poner una barrera protectora, ya sea natural o artificial.

Sin embargo, cuando la maquinaria se encuentra expuesta a una atmósfera con altas concentraciones de sales, humedad o químicos, la susceptibilidad a su corrosión u oxidación es inevitable; el recubrimiento comienza a debilitarse, deja expuesto el metal y en algunas ocasiones, puede llegar a aumentar su tamaño y generar una gran fuerza expansiva capaz de unir materiales. Este tipo de situaciones difíciles de evitar, son fáciles de arreglar con Adhesivos Industriales de Guanajuato.

Loctite
Freeze & Release

Un aceite penetrante que congela instantáneamente los tornillos, tuercas y espárragos agarrados y oxidados.

Ver artículo completo

BOLETINES ANTERIORES MÁS LEÍDOS

Reparación de metales

Leer artículo

Reparaciones instantáneas

Leer artículo

Ubícanos en:
16 de Septiembre #306.
Col. El Duraznal.
León, Guanajuato.
CP. 37320
Teléfonos:
+52 (477) 258 5446
+52 (477) 258 5447
+52 (477) 773 8042
+52 (477) 718 6067

Visítanos en:

adhesivosindustriales.com.mx

Este mensaje se ha enviado a: porque usted es cliente de Adhesivos Industriales de Guanajuato, porque se ha suscrito a nuestra base de datos o bien porque alguien que usted conoce consideró que esta información podía ser de interés para usted. Si ya no desea recibir información sobre los productos y servicios de Adhesivos Industriales de Guanajuato por favor haga click . Muchas gracias.