Mantén tu parabrisas siempre limpio
En ocasiones, el lavado de nuestro auto es una de las actividades que más posponemos ya sea por falta de tiempo o simplemente porque nos enfocamos a realizar otras tareas. Sin embargo, esto es un error, ya que además de un tema estético también entra en juego nuestra seguridad al conducir y la de nuestros pasajeros, pues si el parabrisas de nuestro auto se encuentra sucio puede significar un gran riesgo, considerando que es por este medio por el que el conductor puede observar todo lo que sucede frente al automóvil mientras está al volante y al reducirse la visibilidad se puede correr el peligro de perder el control o de impactarse contra algún otro vehículo u obstáculo que no haya sido visto.
De ahí, que sea tan importante no solo tenerlo en perfectas condiciones sino también muy limpio para no perder visibilidad. Pese a que limpiar el parabrisas parece ser muy sencillo, es necesario saber cómo limpiarlo de una manera adecuada para que podamos disfrutar de una conducción segura y sin ningún sobresalto.
Realizar la limpieza de nuestro parabrisas no resulta complicado si contamos con las herramientas y productos necesarios. Pues la suciedad sobre los parabrisas puede contener distintas sustancias como sal, alquitrán, savia, aceite y otros líquidos de auto que se adhieren en el camino. Cuando esta capa de suciedad se forma se convierte en un verdadero riesgo si conducimos durante un clima inclemente, cuando la humedad o un poco de gotas de lluvia logran convertir la mezcla en una especie de lodo tóxico que los limpiadores del auto no son capaces de remover e incluso solo provocan que se riegue más.
ME INTERESA ESTE PRODUCTO
Es por eso que en Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos usar el limpiador biodegradable Loctite Natural Blue, que es un líquido concentrado que contiene solventes no peligrosos. Se diluye en agua y se puede usar en una gran variedad de aplicaciones de limpieza, entre ellas la limpieza del parabrisas.
Lo único que tienes que hacer es rociar la calcomanía o etiqueta con Aflojatodo de Loctite y dejar que se humedezca. Verás lo fácil que será retirarla, aun así, considera que debes despegarla comenzando desde la esquina y jalando poco a poco, si es necesario, puedes ir rociando más aflojatodo entre el papel y la superficie mientras jalas.
Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.
Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.
ME INTERESA ESTE PRODUCTO