Antes de pintar tu barandal
Las rejas, barandales y los portones son estructuras, generalmente metálicas, que protegen nuestros hogares de posibles amenazas o intrusos que pueden venir del exterior. Sin embargo, por su presencia en la parte externa de la casa y su construcción en metal, los expone a que las condiciones de la intemperie, como el sol y la humedad, dañen su superficie con corrosión. Esto, con el tiempo provoca que el metal se pique, la pintura se corroa y por supuesto, que dé una muy mala imagen.
La principal opción que encontramos para deshacernos del mal aspecto de nuestras rejas o portones es únicamente pintar y cubrir el daño. Sin embargo, esto solo es una solución temporal, ya que es necesario realizar un tratamiento y preparación de la superficie previo a la aplicación de la pintura, de lo contrario, si comienzas el pintado sin haber removido el óxido de la superficie metálica lo más probable es que en poco tiempo la nueva capa de pintura se corroa nuevamente y solo habrás hecho un trabajo en vano.
ME INTERESA ESTE PRODUCTO
Para estos casos, Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda preparar las superficies metálicas a ser pintadas de forma muy fácil y rápida con las toallitas BONDERITE M-NT 1455-W, las cuales están diseñadas como un tratamiento de superficies anticorrosión impregnadas con tecnología a base de agua y libre de cromo para metales como aluminio, cinc, aleación de cinc, acero laminado al calor y en frío, acero inoxidable, galvanizado, arenado y superficies de placa armada.
Una de sus principales características es su fácil aplicación, lo primero que tienes que hacer es limpiar lo mejor posible la estructura de metal removiendo todos los residuos de corrosión que se encuentren en la reja o portón. Para esta actividad, el óxido se puede eliminar con mayor facilidad raspando la superficie con un cepillo de cuerdas duras. Posteriormente lo único que tienes que hacer es frotar las toallitas sobre la superficie para limpiar con mayor detalle los residuos y dejar el área lista para ser pintada.
Sus ventajas:
- Toallitas listas para usar.
- Excelente prevención de la corrosión.
- Proporciona mejor adherencia a la pintura y selladores.
- Ahorro de tiempo.
- Fácil de aplicar.
Nota importante: El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.
ME INTERESA ESTE PRODUCTO