Control remoto sin suciedad
El control remoto es quizá uno de los aparatos electrónicos que usamos con mayor frecuencia en el hogar y, por tanto, es uno de los artefactos más propensos a ensuciarse con facilidad. Pues si lo vemos con detenimiento, nos daremos cuenta de que en un día normal nuestro control pasa de un lugar a otro, de mano a mano, puede pasar algo de tiempo en el suelo o hundirse entre las líneas del sillón, está expuesto todo el tiempo al polvo y a la suciedad y, por si fuera poco, si estamos comiendo o bebiendo algo puede que la superficie del control remoto quede manchada y pegajosa.
Realizar una limpieza periódica de nuestro control remoto no solo disminuirá el riesgo para nuestra salud y la de nuestra familia, sino que también beneficiará a que el mando a distancia se mantenga funcionando de manera correcta, pues con frecuencia al ver que no hay respuesta cuando apretamos un botón, lo primero que pensamos es que es necesario remplazar las baterías, cuando en realidad el problema puede deberse a una acumulación de polvo que impida que al pulsar el botón llegue la señal a la tarjeta impresa.
ME INTERESA ESTE PRODUCTO
Para limpiar el control remoto, en Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomendamos hacerlo con el limpiador de contactos eléctricos de Loctite , ya que se trata de un producto desarrollado especialmente para remover grasa, polvo, mugre, aceite y otros contaminantes que puedan estar presentes y que se van acumulando sobre la superficie de los aparatos y componentes electrónicos.
El limpiador de contactos eléctricos de Loctite se evapora rápidamente en segundos y sin dejar residuos, además, no altera las propiedades eléctricas de los aparatos, por lo que es completamente seguro de usar sin poner en riesgo el control remoto.
Lo único que tienes que hacer es aplicar el aerosol encima de la superficie del control remoto, puedes utilizar el tubo aplicador para llegar a lugares más detallados, como el espacio que existe entre los botones, la superficie quedará limpia, seca y protegida del polvo. Aun así, practica esta acción por lo menos una vez al mes, pues el mantenimiento constante es clave para alargar el tiempo de vida de nuestras pertenencias.
Para más información puedes consultar la ficha técnica del producto o acercarte con tu asesor de Adhesivos Industriales de Guanajuato. O si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. Con gusto resolveremos todas tus dudas.
Importante:
El contenido de este boletín es solamente informativo por lo que no hace referencia alguna a promociones y/o descuentos del producto mencionado.
ME INTERESA ESTE PRODUCTO