Adiós a la suciedad
Las funciones cotidianas en el hogar producen diferentes tipos de sustancias no deseadas o elementos contaminantes que aunque a simple vista no las veamos, están presentes y se adhieren a las superficies y espacios convirtiéndose en impurezas o suciedad; las cuales afectan nuestra imagen, perjudican nuestra salud y deteriora nuestras posesiones materiales.
La presencia de suciedad tiene vital relevancia cuando se acumula y se convierte en el molesto cochambre, imposible de quitar, quitando brillo y dando un aspecto sucio o descuidado.
En nuestros hogares, la acumulación de suciedad se presenta con mayor frecuencia en pisos, alfombras, electrodomésticos, baños y más que nada en cocinas y si no se les da un mantenimiento adecuado o frecuente se convierte en el lugar favorito de millones de virus y bacterias portadores de enfermedades.
La falta de limpieza atrae la acumulación de polvo o gérmenes, produce manchas, malos olores y deterioro de espacios que pueden ser superficiales o profundos los cuales no son sencillos de eliminar y requieren productos especializados, como jabones, desinfectantes, detergentes, limpiadores o desengrasantes para que desaparezcan por completo.
ME INTERESA ESTE PRODUCTO
Actualmente, existen infinidad de productos en el mercado eficaces para la eliminación de suciedad; sin embargo, tienen funciones especificas lo que lo hace poco práctico. Si lo que necesitas es un producto que elimine cualquier tipo de suciedad y mantenga tus superficies y electrodomésticos impecables, Adhesivos Industriales de Guanajuato te recomienda utilizar LOCTITE® Natural Blue®.
Natural Blue® es un limpiador y desengrasante biodegradable de alto rendimiento, capaz de cumplir con los requerimientos más estrictos de limpieza además de contar con una amplia variedad de aplicaciones para mantener tu casa impecable. Su versatilidad se debe a que tiene la capacidad de diluirse según el trabajo requerido. Asimismo, es un producto no tóxico, con fragancia fresca y libre de solventes clorados que evitan la contaminación del medio ambiente.
Este producto es ideal para eliminar la molesta mancha de aceite en tu cochera, el incómodo moho del baño, las salpicaduras en la alfombra, el cochambre en tu vajilla o la grasa de tu cocina. Además, la fácil presentación de Natural Blue® lo convierte en una herramienta accesible e indispensable para la limpieza en superficies, contribuyendo a mantener tus electrodomésticos en buen estado, tu piso reluciente y ventanas impecables.
La práctica versatilidad de dilución con la que LOCTITE® Natural Blue® cuenta, lo convierte en el producto por excelencia. Los niveles de dilución varían de acuerdo con el tipo y cantidad de la sustancia a ser removida y del tipo de superficie a ser limpiada. Se recomienda empezar con una alta concentración de Natural Blue® y después probar con soluciones diluidas en forma progresiva hasta obtener el nivel más económico y efectivo de limpieza. Puedes consultar con tu asesor de confianza la cantidad exacta a disolver según el tipo de material sobre el que quieres trabajar.
Natural Blue® es la alternativa de limpieza efectivo para desaparecer suciedad y grasa además de que mantiene tus superficies limpias pero sin hacerle daño al planeta; convirtiéndolo en la mejor elección para ti, tu familia y el medio ambiente.
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
ME INTERESA ESTE PRODUCTO
Etiquetas: DIY, Mantenimiento del hogar